Un Año Relatando Vivencias

    Saludos estimado lector, un día como hoy pero en el año 2024 comencé a relatar no solo mi vida, sino también mis vivencias como uno de los primeros enfermeros de la Sociedad Venezolana de la Cruz Roja por medio de este blog llamado ¨Relatos de un Enfermero Autista¨.

    Para el día de hoy publicada esta entrada el blog ha alcanzado un total de 1418 vistas, una cantidad aceptable para un blog recién hecho y que va en curso.

    Estoy muy contento de que mi obra les haya gustado, esto me da impulso para seguir creando más contenido y sigan siendo testigos de mis capítulos.

    Hablando de capítulos, el próximo se publicará el siguiente Lunes 5 de Enero del 2025, en él relatare lo que paso después del ultimo episodio publicado, mi tratamiento con el Lupus, la pausa de mis estudios y mi breve trabajo como vendedor. Va a haber polémica por lo que pido discreción al leerlo.

    Me despido de ustedes mandándoles un abrazo fuerte y muchos éxitos para el próximo año 2026. Esperemos a ver que se nos vienen en los siguientes capítulos.

    Atte: Heirick Alfredo Goncalves Lenz.